Logos Quiz Respuestas Nivel 11

Al nivel 11 se le recordará como uno de los más complicados del juego Logos Quiz versión iPad/iPhone de Atico mobile, porque ten por seguro que hay símbolos muy irreconocibles, a primera vista. Pero gracias a que otros jugadores dejan sus soluciones, no deberías tener dificultades.

Aunque existe la probabilidad de que sí identifiques el logo de Verbatim (V blanca sobre cuadrado rojo) compañía japonesa que mercadea medios de almacenaje y productos de memorias flash en el mundo, mientras que V (imagen de un átomo), es una marca de bebida energética, producida por Bebidas Frucor en Nueva Zelanda y Australia, y está disponible en seis variedades diferentes. O por otra parte, no sepas cuál es el de Amnistía internacional (vela sobre fondo cuadrado amarillo), ni el del Festival de Cannes (hoja de palma negra).

soluciones Logos Quiz nivel 11 iPhone iPad

soluciones Logos Quiz nivel 11 iPhone iPad.

soluciones Logos Quiz nivel 11 iPhone iPad..

soluciones Logos Quiz nivel 11 iPhone iPad...

En este nivel podrías ver el símbolo de Asus (letras azules AS),  la multinacional taiwanesa de hardware y una enorme compañía electrónica establecida en Taipei, Taiwán. Sus productos incluyen placas madre, escritorios, ordenadores portátiles, monitores, tablets PC, servidores, tarjetas de vídeo y teléfonos móviles.

Tal vez te confundas con el de Aquarius (A azul), la bebida mineral de deportes, que es fabricada por Coca-Cola. Vendida en Bélgica, Brasil, Chile, Hong Kong, Italia, Japón, Marruecos, Países Bajos, Perú, Portugal, Singapur, España y Taiwán. Se introdujo inicialmente en 1983 en Japón como un refresco de deportes con sabor a pomelo en respuesta a la marca de un competidor denominada Pocari Sweat.


Un comentario a Logos Quiz Respuestas Nivel 11

  1. Hola, ¿cómo se compra los boletos?

Deja un comentario

*

Text formatting is available via select HTML. <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>