Logos Quiz Respuestas Nivel 2

Es increíble que a pesar de que en Logos Quiz muchos de estos logotipos los ves a diario en revistas, libros, carteles, latas, créditos de películas, cajas y hasta en tu propia ropa, todavía no captas todas las respuestas del nivel 2. No hay porque quedarse estancado, estas son las 76 soluciones para la versión de iPhone y el iPad.

Fija bien la mirada o usa una lupa para agrandar la imagen y descubrirás las marcas como la de la cruz blanca dentro de un cuadrado rojo, inconfundible gráfico de la empresa Swatch que es una marca de relojes de pulsera de moda avanzados e introducidos en 1983. Su casa matriz se conoce ahora como Swatch Group, un conglomerado suizo y el más grande en la industria de relojes, con el control vertical de la producción de relojes suizos y productos relacionados.

logos quiz nivel 2 respuestas

También tienes el mini banner azul con un niño sosteniendo una caña de pescar y sentado sobre la luna, que simboliza a los Estudios DreamWorks, también conocido como DreamWorks, LLC, DreamWorks SKG o DW Studios, LLC, es una compañía de cine estadounidense que desarrolla, produce y distribuye películas, vídeojuegos y programación de televisión. Ha producido o ha distribuido más de diez películas taquilleras, que en total recaudaron más de $100 millones cada una.



3 comments

 No.1 
NIVLE:

Del nivel 2 den más respuestas.

07 dic 2013
 No.2 
ghosts:

Muy bueno, algunos me ayudaron a pasarlo en el Facebook. :P

23 dic 2013
 No.3 
eloisa gutierrez:

Hola me gusta mucho, pero le falta más respuestas a todos los niveles. ¿Le pueden agregar más respuestas? por favor, gracias.

28 may 2014
Nombre (*)
Mail (nunca es publicado) (*)
URI
icon_wink.gif icon_neutral.gif icon_mad.gif icon_twisted.gif icon_smile.gif icon_eek.gif icon_sad.gif icon_rolleyes.gif icon_razz.gif icon_redface.gif icon_surprised.gif icon_mrgreen.gif icon_lol.gif icon_idea.gif icon_biggrin.gif icon_evil.gif icon_cry.gif icon_cool.gif icon_arrow.gif icon_confused.gif icon_question.gif icon_exclaim.gif 

Nos gusta recibir comentarios, pero los que contienen spam, ofensas y palabras groseras son eliminados.

Comentario